El Club

El-Club

COSMOS CLUB

Desde 2010, Cosmos ha sido el club más emblemático de la ciudad de Sevilla y uno de los espacios nacionales referentes en el circuito de eventos de electrónica, y no es para menos, pues en más de una década se ha brindado a la ciudad de Sevilla una programación digna de cualquier capital europea, ya que por su cabina han pasado algunos de los mejores artistas del panorama mundial, creando vanguardia y nuevos conceptos musicales en la capital andaluza. En cada temporada se trabaja una programación semanal, que mes tras mes, ofrece una propuesta que no deja indiferente a nadie, creando una conexión única con su público. Cosmos es un espacio dinámico de continuo crecimiento y evolución creativa, donde cientos de artistas y miles de clubbers pasan cada temporada para bailar, descubrir, sentirse libre, a través de la vanguardia musical y artística. Cosmos no es solo un espacio sonoro, es un punto de encuentro creativo, donde expresamos todo tipo de sentimientos e ideas creativas a través de la música, diseños, moda, iluminación… creamos una experiencia extrasensorial. +600m2 de espacio, divididos en dos zonas (pista de baile y zona vip), 2 barras y un equipo de sonido e iluminación de última generación totalmente innovadores.

Nuestras Marcas

es_ESSpanish